Cafés Online, tu mejor opción para comprar Day Glow Moisturiser

Una gran novedad de Valentus en España, desde Cafés Online te traemos la crema Day Glow Moisturiser, un increíble producto enfocado al cuidado de tu piel.

¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

Todos los beneficios de comprar Day Glow Moisturiser

Day Glow Moisturiser de Valentus es mucho más que una crema hidratante. Hablamos de una poderosa terapia de rehidratación, que brinda nutrición subdérmica de primera calidad. De esta forma logramos estimular la microcirculación y optimizar la actividad celular dentro de las capas más profundas de la piel. Esto aumenta la retención de humedad, refinando la textura cutánea y combatiendo la degeneración estructural y los problemas de pigmentación. Además, calma la inflamación y propicia un rejuvenecimiento visible y sostenido en la superficie de la piel.

Sus principales beneficios, en resumen, son:

  • Suavizado visible de la textura de la piel
  • Apariencia de tez húmeda y saludable
  • Brillo revitalizado y tono más firme

Además, Day Glow Moisturiser es muy fácil de aplicar. Tan sólo debes aplicar una pequeña cantidad de producto (aproximadamente del tamaño de un guisante) en la cara y el cuello. Tras hacerlo solo tendrás que masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. El mejor momento para utilizarla es por las mañanas y por las noches, después de la limpieza.

Consigue los mejores productos de Valentus con Cafés Online

Puedes conseguir este producto, además de muchos otros, en nuestra tienda online. Estamos seguros de que te encantará nuestra selección.

Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos, tu pedido, o cualquier otra cosa, puedes contactar con nosotros en nuestro formulario web.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas y sé el primero en enterarte. ¡Te esperamos!