¿Quieres comprar Time Reversal Serum? Consíguelo en Cafés Online

Para completar el trío de nuevos productos de Valentus que se está empezando a comercializar, en Cafés Online te traemos la última novedad que ya puedes comprar, Time Reversal Serum.

Si quieres conocer todas las características de este increíble Serum y los beneficios que puede aportar a tu piel, sigue leyendo…

Al comprar Time Reversal Serum, estarás comprando el mejor aliado para tu piel

Este producto, especialmente formulado para conseguir la mejor hidratación, y muy recomendable para pieles secas, es una de las novedades más solicitadas en Cafés Online.

Se trata de un hidratante profundo, humectante, con activos naturales de primera calidad. Su textura liviana y de rápida absorción nos brinda una poderosa revitalización de la piel. No podemos pasar por altos sus efectos antioxidantes, así como el excelente soporte nutritivo y estructural que otorga para combatir los procesos de envejecimiento de la piel.

Aunque podríamos hablar mucho más de este revolucionario producto, queremos resumir todas las bondades de Time Reversal Serum en una sencilla lista muy fácil de recordar:

  • Crema hidratante de día
  • Mejora la hidratación y elasticidad de la piel
  • Ayuda a la uniformidad de la coloración y el tono de la piel
  • Redefinición notable y duradera de la tez

¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo, tan sólo has de aplicarlo todas las mañanas después de la limpieza, con una pequeña cantidad es más que suficiente. Asegúrate de masajear suavemente las zonas donde lo apliques (cara y cuello) hasta que se absorba por completo.

En Cafés Online ya puedes comprar Time Reversal Serum, y muchos más productos de Valentus

No pierdas la oportunidad de ser de las primeras personas en conseguir Time Reversal Serum con tu distribuidor de confianza, Cafés Online.

Puedes encontrarlo, además de todos nuestros productos, en nuestra tienda online. Y por supuesto, si tienes cualquier duda, podemos resolver cualquier cuestión que necesites a través de nuestro formulario online.

¡Además, no olvides de seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras novedades y estar al tanto de noticias, descuentos y más!